lunes, 14 de julio de 2014

Dojo Kun (Dojo Oath)


  1. Entrenaré firmemente mi corazón y mi cuerpo, para tener un espíritu inconmovible.
  2. Alimentaré la verdadera significación del arte marcial del Karate, para que en un debido tiempo, mis sentidos puedan actuar mejor.
  3. Con verdadero vigor procuraré cultivar, el espíritu de la abnegación.
  4. Observaré las reglas de cortesía y respeto a mis superiores y me abstendré de la violencia.
  5. Seguiré a mi Dios y eternas verdades y jamás olvidaré la verdadera virtud de la humildad.
  6. Miraré para lo alto para la sabiduría y el poder, no procurando otros deseos.
  7. Toda mi vida, a través de la disciplina del Karate, procuraré llenar la verdadera significación de la filosofía de la vida.

  OSUU!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario